Maquillaje que mira a China.
MAC Cosmetics celebra el nuevo año del Mono de Fuego con toda una colección de maquillaje en homenaje al macaco espabilado. Year of the Monkey ha creado una edición limitada en tonos vivos y acabados brillantes inspirada en la ópera china, el teatro tradicional del país asiático y sus elaborados maquillajes. 3 sombras de ojos, 4 barras de labios, un colorete y eyeliner negro.
Giorgio Armani Beauty rinde tributo a este nuevo año de fuego y luz con la paleta iluminadora Chinese New Year. Unos polvos compactos en color nude que dejan un velo mate, natural y transparente sobre la piel.
El packaging es fiel a los colores tradicionales del Imperio Medio. Estuche en rojo, el color de la felicidad y la buena fortuna y bandeja en negro azabache. En la tapa están inscritos los caracteres chinos de la Suerte y la Fortuna. En el interior una brocha para poder aplicarlos. Se venderá principalmente en Asia pero llegará a una selección limitada de puntos de venta en Estados Unidos y Europa.
Yves Saint Laurent ha creado una edición de coleccionista de su paleta de sombras en oro amarillo, el color de la China imperial. Couture Palette Collector “Gold Lust” en 5 tonos rosas y malvas en texturas mates y nacaradas, satinadas y metálicas.
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