DULCES COREANOS.
HELADO DE TÉ VERDE
El helado de té verde se vende en muchos lugares de Corea, pero el de Boseong Tea Plantation, cerca de Suncheon, es realmente erótico. La plantación de té no nos pareció gran cosa, pero el helado nos hizo el día. Probamos el tradicional, smoothie y, nuestro “namber uan”, el de yogur de té verde. Un festín para las papilas gustativas.
![Resultado de imagen para helado de te verde corea](https://magazinearagon.files.wordpress.com/2014/03/3104127helado-te-verde.jpg)
CHOCOPIE PNB
Esta locura hizo que nos olvidáramos de los alfajores por un tiempo. Los extrañamos tanto que nos cuesta poder seguir escribiendo estas líneas. A ver…tratemos de relajarnos para poder explicarlo… esta belleza tiene dos firmes galletitas de chocolate que te abrazan la dentadura al morderlas, entre medio hay una combinación celestial de crema de malvavisco, mermelada de frutilla y nueces, y como si no fuera suficiente placer, están custodiadas por una capa de indecente chocolate sólo apto para quienes aprecian el buen vivir. Chocopies hay muchos en Corea, pero no te dejes engañar por viles impostores de supermercado, que nada tienen que ver con el “King of the Kings”. La panadería PNB sólo tiene sucursales en Jeonju, así que te vas a tener que ir hasta ahí para deleitarte. Los fines de semana las colas son muy largas, y con razón, pero esperá lo que sea y llevate varios para el viaje, porque encima son baratos.
Comentarios
Publicar un comentario